Acerca de nosotros

 

¿Quiénes somos?

 

Somos un grupo de personas interesadas en el estudio de la negociación y PNL (planeación neurolingüística). Esta última disciplina, la PNL, la estudiamos de manera general, pero con mayor enfoque en la negociación. Nuestro Interés es compartir estos conocimientos contigo.

Consideramos que hay estudios que pueden hacer la diferencia en nuestras vidas para alcanzar el éxito. Quizás sepas negociar porque todos lo hacemos a diario, pero cualquier habilidad que tengamos, es susceptible de mejorarse. La PNL quizás también la conozcas, pero al igual que lo anterior, siempre habrá algo nuevo que aprender.

En este blog aportan conocimientos distintos profesionales que han estudiado negociación y PNL o alguna de las dos. Somos abogados, psicólogos, economistas y profesores en general que nos interesamos en estos temas.

En nuestra entrada: “Qué es la negociación y cuáles son las ventajas de conocer técnicas de negociación” encontrarás la razón por la que debes interesarte en este estudio.

En la siguiente entrada: “Qué es la planeación neurolingüística y para qué te sirve”  encontrarás las razones por las que también consideramos que debes estudiar esta disciplina.

La segunda temática de estudio, PNL, te servirá para potenciar tus habilidades de negociador y para todas las facetas de tu vida. Verás pronto los cambios beneficiosos de manejar habilidades en estos dos campos del conocimiento. Tendrás la capacidad identificar tu forma de pensar y reprogramar lo que necesites en tu mente. Podrás también identificar cómo piensan las otras personas. Estos conocimientos los aplicarás también a la negociación y potenciaras a un nivel profesional tus habilidades. Con nuestras publicaciones obtendrás, además, el conocimiento de un método eficiente y eficaz para negociar y las técnicas necesarias para hacerlo de la mejor forma posible.

Moldear tu programa mental hacia lo que necesites y conocer una forma asertiva de tratar a las personas, puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso en tu existencia.

Te invitamos a que leas y comentes nuestros post (entradas).

Gracias por haber visitado nuestro sitio en Internet. Te invitamos a que te registres en nuestro blog (aquí) para que recibas noticias de temas que sin duda de aportarán algo positivo. Puedes también seguirnos en redes sociales.

Saludos,

Blog Negociación y Neurolingüística. 

“El arte de la negociación es la piedra angular de todo negocio”

Max Markson

Iniciemos una conversación

Consentimiento

3 + 5 =

Política de Privacidad